miércoles, 1 de diciembre de 2010

Madrid, oro y esmeraldas.

Si hoy me preguntan por un sinónimo de capullo, seguro que pensaría en alguien...y si me preguntaran por sinónimos de vergüenza también. Gallardón está dando una imagen pésima a todos los españoles, parece que además de ser la ciudad que más deuda pública acumulamos, tenemos que estar gastando más y más.

Este verano fui a ver un colega al barrio de Salamanca y me encontré con TODA LA CALLE SERRANO LEVANTADA, hoy he vuelvo a quedar con él y... me parece una película de ficción. En mi barrio hay aceras sin adoquines y mierda por doquier, tags de niñatos por todas partes, jardineras sin árboles "de adorno o arenas movedizas" (Un día metí el pie en una y me hundí hasta la rodilla) y subiendo por Lavapies... ni te cuento. Otra cosa es también Malasaña. Uno de los edificios más antiguos de la ciudad donde estaba la Taberna Pepita en La Corredera a sido vendido por el ayuntamiento para hacer frente a la deuda publica a cambio de 7,7 millones. Pero claro... El barrio de Salamanca... ¿Cómo no vamos a tener que poner bancos de diseño para que conjunten con los visones de las señoras con caniche? ¿¿¡Cómo se van a quedar los pudientes sin aparcamiento!?? ¿¿¡Cómo no voy a concederle una terraza de 10x40 al Cosmo-Club "Pretty Dolar"!?? (Metiéndose en el carril bici, claro). Pues por que Gallardón necesita que en determinadas zonas le quieran...eso sí, luego a los que nos meterá tijeretazo por sus 257 MILLONES de Euros es a todos. ¿Contamos los 1.500 altos cargos que tiene adjudicados?¿Las oficinas/museos renacentistas en las que están de alquiler por toooooda la ciudad?

Que lastima... España entera pensará que los madrileños pisamos adoquines de oro y esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario