lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Parad el carro!

Han llegado a mis oídos cosas que espero no sean verdad... porque como lo sean, la verdad es que va a ser un golpe para todos... Sobre todo para jóvenes.

El gobierno pretende devaluar el salario mínimo.

Joder. Eso no... el salario mínimo actual (el menor de Europa) ya es una basura...así que si el IRPF sube un 1.7 y el salario entre 0 y 1...¿en que se quedara? ¿queréis más parados? Por ese dinero es casi mejor quedarse en casa...El gobierno del PSOE cada vez es menos socialista...y eso me preocupa...no me gusta que mi partido gire de esa manera, en esa dirección. Que pena.

Recuerdo que en las generales el gobierno nos dijo que nuestro salario mínimo se aumentaría de 600 a 800 € Ahora que, ¿Lo van a devaluar? Pero, ¿Eso es lógico?

A mi me da rabia, me siento bastante desprotegido. Es como si mis colegas no me llamarán para quedar. No sé...me están traicionando.

¿Por que los que menos tenemos somos los que tenemos que pagar el pato?

Para un tío que gana 3400 Euros al mes un billete de 10 € le puede servir para limpiarse el culo en el campo. Pero para los que cobramos sueldos de tipo Becario o mínimo, 10 Euros pueden significar un serio problema o un gran beneficio.

¿Solo los que tienen dinero tienen derechos?

Lo que sí que sé es que a ellos sí que se les escucha, de hecho el presidente se reúne con ellos y les escucha. Ojalá ZP se reuniera con 20 personas que representen a los que menos tienen en España y le contaran lo que significan para ellos un sueldo mísero.

Sin más sólo puedo esperar y no tener que escribir un post dentro de un año titulado: Cae el nivel adquisitivo de los salarios mínimos.

Confió en que no. Confío en que el partido en el que confié hace tiempo vuelva a ser el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario