miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vini, Vidi, Vinci

Bueno...ya sabéis mi opinión sobre la ley Sinde, pero ahora os
diré lo que hacen muchas personas, el interior de las protestas
ciudadanas.

Esta mañana me conecté a Tuenti y podéis imaginaros... los típicos 7
eventos y 5 comentarios. Para mi sorpresa una página nueva...

Entro y veo Roma. Plataforma de ataque en contra de la Ley Sinde.

Pues nada, esta es una de las páginas lanzadera para la difusión del
mensaje que explica cómo boicotear las webs tanto del parlamento, como
del PSOE. La verdad es que una vez te rediriges a los foros y los chats
es todo un completo caos, pero se ve la energia con la que luchan todos
los activistas bajo el lema:

SI VOSOTROS CERRÁIS NUESTRAS PÁGINAS, 
NOSOTROS CERRAREMOS LAS VUESTRAS

Hoy se veía el foro como se ven los parques la mañana después del
botellón de la noche.

Todos informando y comentando efusivamente ¡Hemos tirado la del
parlamento! O ¡No ataqueis a ciu.cat que nos apoyan! Etc... la verdad es
que si que es entretenido de leer. Yo por ejemplo de los términos esos
que usan no tengo ni puta idea. Y menos de IP's y cosas de esas... pero
vamos que el que entienda de esas cosas que lo busque. Que es un rato
entretenido. Al final está genial cuando todos se felicitan por la
NO aprobación de la ley Sinde.

Por cierto, me ha parecido muy curioso que una de las webs de ataque se
llamaba como el titular de mi post de ayer. Y yo que pensaba que era
creativo... xD

Respecto a Sinde en sí. Simplemente, el que ríe el último ríe mejor.

Ahora si quieres te vas a USA y que te aprueben allí tus leyes o tus
peliculas maja. Que aqui las cosas no funcionan así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario