lunes, 27 de diciembre de 2010

Asesino de Perros en Malasaña ¡Alto!

Bueno hoy posteo con cabreo pero con razón.

JODER, ¿Como se puede ser tan capullo? Se han cargado a la perra de un
colega, un capullo se está dedicando a echar comida envenenada por
Malasaña. Más concretamente en la plaza del 2 de Mayo.

El sábado iba la madre de mi amigo por ahí y no se donde pero cuando
llegaron a la casa la perrita empezó a chillar... Pues nada 4 horas
después...inyección. No se podía hacer nada.

He estado mirando y no es el único caso...encima ha salido un articulo
en El Mundo.

Bueno la perrita de mi amigo era una Maltés, super buena... vamos que no
hacia ningún mal a nadie, al revés. Era una perrilla muy buena y super
cariñosa... Se llamaba Mopa. Era cachondisima.

Mi colega nos ha llamado a unos cuantos para que estemos atentos y que
si vemos a alguien por el 2d que le llamemos.

Personalmente no creo que lo lleguemos a pillar pero menos es nada, es
asqueroso que alguien haga algo asi pero lo que si que sé es que si el
Adri le pilla le va a sacar las tripas. Eso de fijo.

¿Pero quién no lo haría? Ya van unos 11 perros que sepamos... están
haciendo algo horrible pero todos juntos podemos averiguar quién coño es
ese capullo. Espero que no sea mi colega, que si no va a tener que
salir del país.

Si alguien sabe algo más por favor que diga algo a ver si entre todos
podemos hacer que ese cabrón la pague.

Si alguien ve por allí un trozo de carne o una corteza de cerdo o algo
así por favor, tirarlo a la basura o entregárselo a un madero. ¡¡Hay que
hacer algo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario