martes, 14 de diciembre de 2010

EEUU, el país incomprensible

Yo la verdad es que no logro entender como la gran potencia económica y
del mundo, los Estados Unidos de América, no se da cuenta de lo que
significa la sanidad publica.

Me parece una actitud completamente irónica. La gente muere en sus casas
por que no tienen dinero para pagar ni medicinas ni médicos y luego lo
gastan en armas y guerras como si fueran caramelos.

A ver... ¿entendéis lo que significa Sanidad Pública? No os dais
cuenta de que os estáis cortando las alas? Que borricos...

Ellos prefieren que un gobierno invierta en muerte que en vida, ojalá
que al menos les pongan los Psicoanalistas gratis, porque es absurdo un
comportamiento así.

Pues yo la verdad es que estoy contento de poder ir al médico cada vez
que quiero, sin tener que pagar un privado.

¿Qué pasa? Yo creo que son muy poco solidarios...¿pagar un poco más para
que TODOS podamos ir al médico cuando lo necesitemos es
anticonstitucional en EE.UU? Que muera gente por no tener un duro es lo
que debería ser anticonstitucional...

Que lo hacen por vuestro bien!!

Pero claro, viene un Juez a tocar la moral, (Republicano, como no) y
dice que es anticonstitucional el que se obligue a tener seguro médico.

Así que haced lo que queráis que yo tengo la tranquilidad de que si
mañana enfermo, iré al medico.

Vosotros, pagad, amigos, pagad...LOS QUE PODÁIS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario