martes, 7 de diciembre de 2010

Socialismo antisocial

¡Felicidades Gobierno!¡La Eurocámara te da unas palmaditas! Debe ser excitante que la oposición te sonría pensando "¿socialistas?". Seguro que el PSOE es consciente de esto.


AENA, Loterías, cancelación de prorroga de ayuda al desempleado, ayudas a los empresarios en vez de a los trabajadores, 28% más de impuestos a los fumadores... ¿Qué es lo siguiente?¿Subir las multas de tráfico? Será por el bien de los españoles, como siempre.


Estas medidas son hipócritas...Yo voté a un gobierno que iba a ayudar a las personas y espero que entiedan que el mosqueo, de socialista a socialista, sea normal.


Me encuentro con que para mi PSOE, la mejor forma de arreglar la crisis es haciendo lo que harían grupos como el PP...Por favor!!!


Necesito saber que los de arriba van a atender a quienes les votaron. Está muy bien que por una vez la oposición no se cebe con nosotros, pero veamos el conjunto de las cosas...nosotros no somos ellos y no queremos serlo. Necesitamos cambios sociales. ¿Por que los fumadores tenemos que pagar la crisis? ¿Por que las madres tienen que hacerlo? ¿Y los parados? No creo que ellos se pudieran imaginar que les pudierais hacer eso vosotros...vosotros no.


Entendería que otros grupos propusieran estas medidas, pero no que el PSOE lo haga. Lo principal ante todo es ser fiel a tus principios ya que mucha gente os hemos apoyado por eso...por principios.


Ojalá cambiemos de actitud, recuperando la esencia de ese partido comprometido con el pueblo, comprometido con la gente de a pie y sus derechos. Espero que no se coman con patatas lo que tanta gente ha construido en tantos años,lo que tantos defendieron con su vida... PSOE significa Partido Socialista Obrero Español... y hoy por hoy, no lo parece.

No digo que las medidas no sean necesarias, que pueden serlo... pero no son medidas socialistas.

Así que si el diario El País pensaba que podría confundirme con el titular: "La Eurocámara encantada con las medidas de Zapatero" se equivocaba...la Eurocámara quiere medidas de derechas, y es lo que les hemos dado...no os confundáis...el PP no habría dudado en hacerlo mucho antes.

Sólo pido que se respeten un poco los valores y que a ser posible el PSOE siga en una línea de izquierdas.

2 comentarios:

  1. Las últimas políticas de ZP no dejan a nadie indiferente. Seguro que el Sr. Zapatero está empezando a pensar en dejarse bigote y jugar al padel XDD
    Vaya un payaso!

    ResponderEliminar
  2. Y desde cuándo el PSOE es un partido de izquierdas? Porque a mi nunca me lo ha parecido... Aquí - en España - no hay ni izquierdas ni derechas, sólo hay un montón de ladrones que quieren vivir bien a costa de sacarnos dinero a los curritos ¬¬U

    ResponderEliminar