miércoles, 29 de diciembre de 2010

CNN+ en paz descanse

Menuda mierda. Marrón. Cagada. Se han cargado CNN+ Como no los cerdos sensacionalistas y payasos palurdos de Telecinco, siempre claro, con ayuda Juan Luis Cebrian. Me da rabia el hecho de no poder seguir viendo la televisión más imparcial y pura de toda la parrilla. Es una lastima que una gentuza como los de Telecinco títeres de Berlusconi y sus concubinas.

Yo siempre confié en CNN+ Más que en muchos otros telediarios. Ahora el tema es aprender a codificar cadenas ya que prefiero ver y escuchar la molesta "nieve" a soportar la tortura del canal que va a suplir CNN+ ¿Que puede haber peor que Sálvame?

Gran Hermano 24 horas. Solo digo eso. Me cambian la cultura por agilipollación mental... Mira, solo tengo una cosa que decirle a Telecinco. Por el culo te la...

Así que nada, felicidades a los idiotas que creen que aprenderán algo de canales así, compresión a los espectadores de CNN+ y mucho animo a los trabajadores que ahora se enfrentan a un ERE.

A ti Juan Luís Cebrian... Te deseo ver las 24 horas hasta fin de emisión todos los días que dure Gran Hermano cuan Alex en la Naranja Mecánica. Eso si que seria justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario