jueves, 2 de diciembre de 2010

La muerte "sana

La muerte "sana"

Hoy ha muerto un gran inventor, no se si puedo decir una gran persona. Samuel T. Cohen a sus 89 falleció despues de que le operaran de Cancer en el estomago. ¿Que que invento? La buena muerte, el homicidio limpio y la antibiologia.

Este hombre fue uno de los que trabajaron construyendo las primeras bombas atómicas la cual una de ellas solo mato a 70.000 personas en Nagashaki. Ojalá este fuera el único trabajo que realizara. Samuel T. Cohen es el responsable de inventar la bomba de Neutrones o Cohen. Este arma de destrucción masiva tien la potencia destructiva una décima parte menor que la atómica pero en cambio deja las estructuras, edificios... todo en perfecto estado, mientras, los que viven dentro mueren. Todos, todas las personas que estan en sus casas, muertos.

Cohen, decía en una entrevista: "Es la única arma nuclear de la historia que hace que tenga sentido en hacer la guerra. Cuando la guerra termine, el mundo sigue intacto"

Pregunto si este hobre a tenido alguna vez la mínima pizca de corazón. Gracias a él la tierra esta aún más insegura. Ya que si algún país tirara esta bomba podria hacerlo simplemente para expoliar las cosas de este impunemente mientras sus habitantes yacieran muertos en el suelo. Pero claro, todo a su alrrededor en perfecto estado.

También he leído este comentario, El que fuera presidente soviético Nikita Khrushchev calificó la bomba de Neutrones de "el arma capitalista definitiva" porque se construyó para "matar a un hombre de forma que su traje no quede manchado de sangre y puedes quedarte con él"

Por cierto la mayor parte de la información la he sacado de aquí por si alguien quiere echarla un ojo.

Descanse en paz, si puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario