jueves, 16 de diciembre de 2010

Somos jóvenes, pero no tontos.

Bueno, últimamente estoy estudiando bastante por lo que a veces estoy apretado para escribir el blog, de todas formas siempre intento buscar un hueco. También acostumbro a mirar algún noticia que no está mal de vez en cuando culturizarse un poco jeje. Me doy cuenta de una cosa a todo esto. Muy pocos somos los jóvenes que nos preocupamos por temas como la política, las ideas o la sociedad.

Muchísimos jóvenes pasan de ello pero lo que no hay que hacer yo creo es que las personas de edades más avanzadas piensen que solo nos interesan el botellón, pillar cacho y la juerga. No es así amigos. A una gran mayoría que somos personas implicadas en la sociedad y que además intentamos aportar nuestro granito de arena. A mi me gusta aprender pero también me gusta que me escuchen de vez en cuando. Con esto quiero decir que aunque seamos jóvenes también se nos ha de tomar en cuenta por que nosotros construimos la nueva sociedad generamos estándares y tendencias.

Creo que los jóvenes tenemos mucho que decir y que seria un gran acierto que la gente nos escuchara un poco de vez en cuando.

NO.

Joven no significa ser un payaso de "mujeres y hombres y viceversa" por que hay encuentras la basura social. Menos aún en los críos Ni-ni que es más de lo mismo. Si quieres progresar en esta vida un poco lo mejor que puedes hacer es detectar a esa gente y separarte de ellos. Yo lo que no quiero es que los medios de comunicación nos pongan como unos críos incultos y sin aspiraciones. Eso jode bastante. La división está bastante clara. Unos queremos y otros no quieren. Yo soy de los que quiero saber y ser culto poder hablar de las cosas y estar orgulloso de poder hacerlo a si que por favor no me traten como si no supiera cual es la capital de Bulgaria, en serio.

Muchas personas lo hacen continuamente. La televisión intenta crear y moldear a una sociedad. Intenta poner como ejemplos a personas incultas como es el caso de Belén Esteban, la payasa del pueblo. ¿Como la gente puede sentirse respaldado por esta señora? No lo sé pero esos programas y entrevistas no las creamos y concertamos los jóvenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario