viernes, 3 de diciembre de 2010

PAYASO EN EL EMICIRCO

Joder... siempre igual... Willy Toledo haciendo el notas en el Congreso. No deja de sorprenderme que una persona con cierta imagen pública pueda hacer tanto el payaso. Ojalá toda la sociedad Española condenara el ataque perpetrado por el gobierno de Marruecos a El Aiun, pero si se quiere protestar, se convoca una manifestación, si se quiere hablar con el congreso, se escribe una carta o simplemente das tu opinión o actúas. Pero bien, hoy se presentaba la moción por la que se decidía si condenar la agresión al pueblo Saharaui. Además de salir a favor va Willy y se pone a llamarles chorizos y tal. Pues a lo mejor a más de un diputado se le ha quitado las ganas de seguir a exaltados.
Me gustaría que le dijeran que en España hay democracia y que hay que respetarla. Willy, si no te gustan los diputados, te abres un blog protesta, votas a otros o te vas a vivir a Cuba. Pero tío, no molestes en el congreso que allí la gente va hacer cosas importantes.

Todas estas acciones (me refiero a provocaciones), ataques verbales o agresiones de cualquier tipo lo único que hacen es restarle credibilidad a las personas que están luchando por la causa pacíficamente y provocar que los oprimidos parezcan opresores. No le quitéis valor a una causa tan justa como el conflicto Saharaui, por favor. Sed prudentes y reivindicaros respetando tanto a los que comparten nuestra opinión, como a los que no.


P.D.: A todo esto, en el PSOE seguimos anteponiendo los intereses de las políticas exteriores al bienestar de una causa JUSTA. Sigo confiando en ZP, pero necesitamos que reaccione YA.

P.D.2:
Díganme de una construcción que se sostenga
Y que empezada por arriba, así más convenga.

2 comentarios:

  1. A este tipo le veía yo en los alrededores de mi casa en gran vía con unos pedos q flipas.... Debería tomarse la vida un poquito más en serio, porque creo q vive en una contínua representación a-artística.

    ResponderEliminar
  2. No me sorprendería nada David, esta clase gente es la que deja en mal lugar a tantos profesionales serios. Nos resta credibilidad a todos, no lo dudes.

    ResponderEliminar