viernes, 10 de diciembre de 2010

Wikileaks... Pildora AZUL, pildora ROJA

Yo condeno el atentado que se está cometiendo con Julian Assange, Me parece vergonzosa la excusa que se ha puesto para su detención y más aún. La persecución que se esta haciendo. Sólo un adjetivo, es DESCARADO.

Vamos a ver... que casualidad. Ahora van y encierran a este hombre. Por violación. Hasta el delito es previsible. Esto lo único que hace es intentar distorsionar su imagen y con él su causa. Es una escusa tan frágil que apenas se sostiene. Lo único que demuestra es que los afectados están dispuestos a quebrantar las propias leyes que ellos han impuesto para poder hacer SU JUSTICIA. Cerrar bocas y continuar conspirando a nuestras espaldas. De verdad, ¿Quien se traga que ha violado a dos mujeres? Escusas políticas. Si no, ¿Por que no le denunciaron antes? Están desesperados.

Todos le quieren ver muerto, o entre rejas... a no. Ni Australia, ni Brasil, ni Rusia, ni la ONU. Esperemos que ellos puedan proteger a este hombre que pronto puede llegar a ser el nuevo mártir de la libertad de expresión. Si por mi fuera ojalá que en cada país existiera una cúpula de Wikileaks... Calla que parece que ya les doy por terroristas, no me vaya a adelantar. Que tardarán un par de semanas más en declararles como Talibanes.

Los ataques y el boicot a los que han sucumbido al chantaje de los gobiernos como las empresas MasterCard o PayPal. Se lo tienen merecido, es más, ojalá quiebre. Yo ya he puesto mi granito de arena y me voy a cambiar de banco y he cancelado mi cuenta de PayPal. No intentaré hackear su web, pero por que yo soy de biología y no de informática, que si no era el primero en mandar ataques a estos cobardes.

Assange, aguanta, más de medio mundo está contigo luchando por la libertad de expresión contra la mentira y los secretos. Queremos saber y sabemos que gracias a vosotros podemos hacerlo. Hay gente que está arriesgando su vida para poder enseñarnos verdades. A ellos les doy las gracias. Espero que algún día ningún gobierno, empresa u organización tenga nada que ocultar. Esperamos pues nuevos cables y que como ocurre en Matrix:

Tienes que elegir entre la píldora azul o la píldora roja si eliges la pildora azul significa que no querrás aceptar nada, seguirás tu vida tranquilamente y sin preocupaciones, en cambio, si eliges la píldora roja te enfrentarás a la cruda realidad donde la verdad es dura y puede causar daños coolaterales, pero nadie te quitará el derecho del saber, la verdad y la libertad.

Tu eliges Neo... yo ya he elegido...

LIBERAR MI MENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario