lunes, 20 de diciembre de 2010

SIN DErecho

Ayer estaba dispuesto a ver mi capítulo de Dexter a través de
seriesyonkis y aquí mi sorpresa cuando se bloquea el acceso a la
misma.

Primero una pagina en negro para a continuación redirigirte a un link
de un blog de la plataforma que se ha formado contra la ley Sinde.

A ver, yo creo que no es que la ministra lo esté haciendo bien o mal, lo
que pasa es que la han cerrado el camino.

Entre la mafia de la SGAE (Más tarde voy con ellos xD) y USA, que como
dice un cable de Wikileaks "estan muy satisfechos con la ley" no les
han dejado otra alternativa.

SGAE=LADRONES

Eso es así. ¿Yo por qué voy a tener que estar copiando música o
películas en un CD?

Por ejemplo me descargo un Linux, ¿Delito? NO pero me "multan por si a
caso. ¿Me compro un USB y también me multan, porque segun ellos hay
llevaré seguro su cultura...

Anda que... Se cree el ladron que todos son de su condición...

En fin, ahora quieren cerrar las webs que redirijan a paginas de
descarga... Pero si lo único que hacen es ser un nexo en el que se
publica información no ofensiva...no es un ataque a la libertad de
expresión? Como minimo lo es a la filosofia de internet.

Por eso, a ver... yo creo que Sinde no lo está haciendo bien, pero
tambien creo que la están presionando seguro, de hecho huele a SGAE
hasta aqui. Si me equivoco me gustaria que alguien me lo dijera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario