lunes, 17 de enero de 2011

Túnez sale a la calle.

Flipaba el otro día... Yo no tenía ni puta idea de que en Túnez había
una dictadura, a ver si es que en Portugal hay también una y no me había
enterado... pues nada, aquí parece que llevaban así unos 15 o 20 años.

La gente no se sabe ni como ni por que han reventado, no sé qué es lo
que habrá pasado pero de ser un pueblo "modosito" y tranquilo han pasado
a la acción.

El dictador se ha largado al parecer al lugar de asilo de los
multimillonarios capitalistas cabrones, como no, Dubai. Pero eso no es
todo, su mujer se ha llevado en la "maleta" 1,5 toneladas de oro, como
quien se va de paseo al parque. Pues no creo que den mucha más guerra,
hombre si en Arabia Saudí les da por hacer respetar los derechos
humanos o las leyes internacionales que haya corrompido este señor,
quizás incluso le repatrien y se encargue de él el pueblo. Jeje eso
estaría bien.

Y yo me pregunto, ¿por qué esta censura informativa? ¿Cómo no sabía yo
que Túnez padecía una dictadura? ¿Era una dictadura cómoda para
occidente? De verdad, no me cansaré de repetir cuan alta es la censura
informativa a la que estamos expuestos tanto en España como en muchos
otros países. Me da miedo pensar qué doble moral pueden tener los medios
de comunicación y más aún el gobierno de tener tratos favorables con
opresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario