miércoles, 12 de enero de 2011

ETA, son lo que son.

Hoy estaba en la facultad con unos compañeros que son como yo y les comentaba lo del comunicado de ETA ellos al igual que yo tenemos el mismo estilo, escuchamos música pareida pero todo hay que decirlo ellos son más radicales. Radicales en el sentido de que ellos no se guían en la mayoría de los casos por la lógica si no que están manipulados... eso me jode mucho pero no más que una insinuación que me hicieron durante la conversación.

Durante todo el rato estuvieron dejando muy muy bien a ETA diciendo que ellos iban a abandonar las armas, que el gobierno tiene que negociar... hasta que uno me pregunta ante mi incredulidad...

¿Pero no entiendes los motivos que tiene ETA?

Mi respuesta fue: "Son putos asesinos.¿Que motivo tiene el quitarle la vida a personas inocentes?"

Me parece indignante.

Creo que las personas muchas veces olvidan que es ETA, son asesinos. Punto. Varios diarios extranjeros se referían a ellos como rebeldes o separatistas. NO. Son terroristas y asesinos ¡Coño!

Cuando ZP dice que "El fin de ETA llegará, pero permanecerá la memoria de sus victimas" Yo lo veo desde dos puntos de vista. El primero en el sentido en el honraremos a los que asesinaron los etarras pero el otro es que los etarras también recordarán a los suyos y quien sabe si las futuras generaciones les puedan ver como héroes o como referentes. Espero que eso nunca ocurra por que no me gustaría ver como los asesinos terminan siendo dignificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario