viernes, 14 de enero de 2011

Tristeza Rollán

Pues nada, hoy miro el periódico y me encuentro con que finalmente Trinidad si que es culpable... Pues nada, ¿que puedo hacer al respecto? Es una lastima, pero es cierto que si alguien comete un delito tiene que ser sancionado. Yo pensé que seguramente saldría intacta, técnicamente si no ha robado dinero no tendría por que enfrentarse a eso, ¿no? Pues nada... mi confianza en el PSM mengua por momentos. Siempre me he considerado neutral, tengo mi filosofía clara pero la forma de hacer las cosas define quien eres por lo que creo que me voy a observar "desde el tejado que ocurre en la calle". Por que desde la perspectiva en la que veo las cosas me da mucho palo. Ojalá el PSOE hiciera de nuevo políticas sociales, ojalá no hubiera crisis y ojalá la honradez prevaleciera en el sistema, pero claro eso es algo que por desgracia no podemos cambiar, por lo que a aguantarse.
Yo ya he sufrido una decepción muy importante. Tendré que ver que es lo que hago ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario