miércoles, 19 de enero de 2011

En las manos de Assange

Me encantó una imagen que vi el otro dia en un blog, así que he
traducido los textos. Espero que os guste.




Parece ser que como dijo Julian en su momento, ahora les toca a los
bancos.

Veremos qué sorpresas nos llevamos con los miles de nombres de famosos
empresarios que van a salir...La información va a ser como poco sorpren
útil.

Me apuesto un chicle de los grandes a que sale por ahí el nombre de
Silvio Berlusconi...Y no me extrañaria que también apareciera Sarkozy o
Fernando Alonso por ejemplo...o algún politico de cuyo nombre no quiero
acordarme.

Vamos que espero que Wikileaks la lie pardísima.

Que cada vez sepamos más sobre quienes son los ladrones de turno para
que a partir de ahora, sepamos que algo va a ocurrir cuando vemamos a
alguno nervioso.

Al final algo pasará pero mientras tanto, voy a ir comprando el cubo de
palomitas para ver el espectáculo ;-)

Bueno me pondré a buscar alguna web de garitos o algo que tengo que
costruir el finde jeje.

Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario