lunes, 24 de enero de 2011

Colas y links


Esta mañana se ha echo la "cola de paro más larga del mundo"... Si ya. Ha sido un fiasco, claro. Unos dicen que son150 y otros que han sido 300 pero vamos que nada... Yo claro, me pregunto OTRA vez ¿Por que en España la gente pasa de salir a la calle? A la gente se la suda todo, no hay concienciación la gente se cree que unos pocos pueden hacer todo y nosotros a verlo por la tele. Yo fuí a la manifestación de Wikileaks yo me mojo en lo que puedo pero de vez en cuando te da la sensación de que la gente pasa.

Bueno a favor solo puedo decir que en Madrid hay menos paro y menos destrucción de empleo pero aún así no cuesta nada moverse de ciudad. Si tanto nos importa actuemos ¡YA!

Por mi parte he encontrado una página que se llama Parobook. Es una Red Social que me ha pasado Carlos creo que es una buena idea y lo he pasado por FACEbook. También me he registrado. A ver si se pasa la noticia y se unen más parados, en estos tiempos hace falta. Si la gente no sale a la calle al menos que ayuden desde el ordenador, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario