martes, 11 de enero de 2011

Los niños de Dios.

Hoy estaba hablando en el Facebook no se desde donde o por qué pero vi una conversación interesante sobre Dios.

Empecé a leer los típicos argumentos que me revientan, sobre como se explica la religión. Por la "Fe" Para mi eso es como no darme una explicación. Es como si le pregunto a un niño de 7 años sobre si Santa Claus existe. Me dirá que si. Claro y si le pregunto que por que me dirá que por que sí y si le pregunto por fin que como lo sabe me dirá que se lo dijeron sus padres.

Y bien. ¿Si termino siendo un capullo y le enseño un vídeo de sus padres comprando los regalos en el super de la esquina?

Pues hoy en día la sociedad está como "viendo el vídeo" pero los que siguen creyendo en la religión se siguen disculpando y poniendo escusas. Se han demostrado tantas cosas que finalmente es irrefutable el hecho de que la ciencia ha demostrado la inexistencia de un Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario