martes, 18 de enero de 2011

Trinidad Rollán culpable!...Noooooo!!!!

Hoy he vuelto a leer varias noticias sobre el caso de Trinidad Rollán,
la número 2 de nuestro partido en Madrid y por tanto, la mano derecha de
Tomás Gómez.

Según varios artículos Ferraz le ha pedido a Gómez que la retire de las
listas, aunque otros afirman que desde la cúpula del partido han
decidido apoyarla en este difícil proceso.

Lo que más me cabrea es que no se niegue el hecho, el delito, la
sentencia ni la culpabilidad. Lo único que hacen es decidir si la
mantienen al lado de Tomás o no...es decir, que confirman su culpabilidad.

Mira que cuando el caso salió a la luz, pensaba que era una estrategia
del pp para tapar sus cagadas, pero cada vez empiezo a tener más claro
que esta señora nos ha robado a todos...y me duele, me duele mucho que
desde mi partido se hagan cosas que son más propias de otros.

No es que esté desencantado, pero ya me molestaron los datos del paro,
las reformas de derechas que el presi impulso hace un mes, la manera de
llevar el caso controladores y lo único que faltaba era que aquí también
hubiera corrupción...

Me entran ganas de hacer una tontería y votar al pp, aunque se me van
rápido...

PD: Eso sí, cada vez estoy más cabreado con nuestro partido y con
Zapatero...y aunque me duela...eso no se me va tan rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario