martes, 25 de enero de 2011

Nadie gana del todo, pero todos perdemos.


Es sorprendente cómo ciertos políticos tienen un afán ególatra por dejar
su nombre en la historia, cueste lo que cueste y aunque sea para esa
frase tan española que dice "te acuerdas del cabr.. de ____"

La Sra. Sinde ya lo ha conseguido. Al final su ley sucia ha conseguido
su objetivo. aunque eso sí, no creáis que va a ser tan dura como la que
ella propuso.

Pero bueno. Nosotros nos podremos ver privados de cultura si al "consejo
jedi" le da la gana.

Alex De La iglesia deja su puesto en la academia por ética profesional,
y Anonymous irá a los Goya.

¿Como va esto? De puta madre creo yo. Sinde se jode (Aunque por ende nos
jodemos nosotros también) eso sí, menos. Me siento defraudado por la
gente que no ha participado apenas en esta movilización, y empiezo a
temer a las elecciones. A ver qué pasa con el PSOE, porque nos merecemos
todo lo malo que nos pase...aunque me joda tanto reconocerlo. Sólo pido
que el beneficiado no sea el partido popular.

Alex De La Iglesia se ha inmolado frente a sus compañeros, los fieles
protectores de sus fortunas. Creo que esto le va a ayudar, no como a
Sinde, que estoy SEGURO de que no va poder dirigir ni una sola película más.

¿Que por qué lo sé? Por que la van a boicotear. Así es. Anonymous
actúa y actuará. La protesta del 13 de Febrero en los Goya va a ser
quizás el inicio de toda una revolución.

Me gustaría saber un poco más de todo esto a ver si me puedo mojar un
poco más.

Uno de mis cómics favoritos es V de Vendetta, desde mucho, mucho antes
de que se hiciera la película. Y siempre quise enfundarme una máscara y
ayudar a hacer valer nuestras libertades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario