jueves, 13 de enero de 2011

¿Que les pasa a los Alemanes con Google?

Primero lo de Street View Es en cierto modo comprensible que haya gente a la que no le guste mostrar su cara, vale... ¿Pero que no quiera que se vea su casa? Me parece una ida de oya total. Es como si paseando por la calle te envorronaran las fachadas por que bulneras su intimidad... si no quieren aparecer en Street View, que se vayan al monte a vivir con las cabras, pero, vamos, que no me jodan... Google ha tenido que implementar una herramienta para emborronar los edificios y ya se han cargado media ciudad... pero hay no acaba la cosa.

Ahora van a multar a las empresas que implementen en sus webs la funcionalidad de Google Analytics ya que pueden acceder a las Ip's de las personas que visitan su web. Y yo pienso una cosa, si tu entras a una oficina te pueden pedir que te identifiques, ¿No? Pues bien. Si a tíi te interesa realmente un producto no te importará que se muestre de que país o localidad vienes digo yo. Dado que eso para lo que va dirigido es para que el producto mejore en función de tu segmento. Vamos que al final es positivo tanto para el consumidor como para el proveedor. Son servicios, si no te interesa no lo utilizas. En cima Google propuso que mediante un complemento los usuarios que no quisieran estar expuestos que podrian usar una aplicación para esconder esos datos pero claro, como el super hiper mega pijo Safari no quiere implementar la aplicación... pues ale, a joderse... cualquier empresa que utilice analytics, multa al canto... Asi da gusto con los Alemanes, muy poca vergüenza para hacer el gilipollas en Benidorm pero luego para el progreso tecnologico una mierda.

Por cierto, que decepción lo de Royán, la verdad es que hasta el final pensé que seria inocente, estoy muy decepcionado. Por mi que la metan entre rejas, es lo que se merece y sobre Tomas... a perdido mi confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario