martes, 4 de enero de 2011

Deporte también en rebajas.

Ayer me fui con unos colegas al mercado de Fuencarral, aún todo está bastante caro por lo que pase en gastarme la pasta en demasiadas cosas. Ya de paso me corte el pelo en la peluquería del piso inferior. Se sale jeje. Bueno, nosotros la verdad es que vamos más bien poco a los centros comerciales, más que nada vamos ver "señoritas" jejeje Por que la verdad mucha pasta no tenemos pero bueno. Lo pasamos bien, al final siempre caen un par de cañas por el 2D.

Hablando de rebajas me ha dicho un colega que van a poner los viernes las instalaciones deportivas a mitad de precio... creo que se por que quieren hacer esto. ¡Para que no nos vallamos de botellón luego! Jajajaja

No ahora fuera de coña, esta muy bien yo lo único que pasa es que no sé muy bien la oferta de deportes que hay, pero si que me han hablado del rocódromo. A eso si que quiero ir, tengo mucha curiosidad jeje. Es para practicar la escalada, creo que me gustaría mucho.

A parte de eso también me gustaría ir a las pistas de patinaje sobre hielo que hay en la plaza de los Cines Luna, que la primera vez que fui con unos colegas pensaba que era la de Callao y por poco nos metemos con los enanos jejeje. Nada, parece que la buena está un poco más allá.

Bueno, si sabe alguien algún sitio chulo o alguna actividad que no sea demasiado "deporte" mas tipo skate, aventura etc a ver si me contáis, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario