lunes, 14 de febrero de 2011

Yo fui a los Goya.


Ayer 13 de Febrero de 2011 fui Anónimo. Al final me decidí a ir a reivindicar mis derechos, no solo los míos, ni los de los internautas sino los de todos los ciudadanos. Ayer comprobé el grado de censura en el
que vivimos, como en este país se habla de democracia, cuando en realidad no existe. En cuanto a lo de los huevos no me pareció ni medio bien, de hecho el tio que se dedicaba a lanzarlos primero fue advertido por la
organización y después le detuvieron. Por todo lo demás estuve totalmente de acuerdo. Todo el rato con ganas de que apareciera la ministra Sinde. Gritos, saltos y máscaras de Guy Fawkes, más gritos que
mostraban el enfado de un colectivo como es el de los internautas.

Sinde se merece eso y mucho más. Ha conseguido que lo podía ser otra quedada de cuatro bobos fuera algo grande, inusual en España y estoy convencido de que la próxima vez será mucho mayor. La gente decía... pues nosotros eramos diez y al final solo vinimos nosotros cuatro... pero no necesitamos a los demás, nosotros gritamos bien alto y también aplaudimos bien alto a los que se lo merecen. A Alex de la Iglesia, a Imanol, a la señora que sacó el cartel a favor de Wikileaks... a Santi.... xD que tío...
Como decían las consignas: ¡No nos mires!¡Únete a nosotros!

Otra cosa que tengo que remarcaros es la exclusión y los montajes que hacían los medios de comunicación. Lo más rastrero era que TVE descaradamente omitía el enfocarnos con las cámaras. A éstos les repetíamos continuamente: ¡Cámara valiente!¡Enfoca a la gente! Pero claro, ni puto caso. Otro currito más de la tele del gobierno. Que asco. Por último destacar la seguridad: como enseñaré en las fotos que hice, estaba atestado de policías. Llegado un momento se pusieron los cascos antidisturbios, puede ser también porque nos pusimos muy agresivos. Al final todo mereció la pena. El discurso de Alex, la pegatina de Santi y las pullas de Buenafuente.

We are Anonymous. We are a legion.

Sinde espero que este día no se te olvide en tu puta vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario