jueves, 3 de febrero de 2011

¿Cenan Tempura o Censura?


El "Hampa del mal" vamos los pro ley Sinde celebran como si de una secta se tratara la próxima aprobación de la Ley Sinde a esta cena asistieron los más temidos artistas de la libertad de expresión Alejandro Sanz, David Bisbal, Miguel Bosé, El Conde Dracula... a no, lo siento ese perdió el avión... al final unos veinte "artistas" que apoyan a Sinde y su ley las cuales presidian la cena en el restaurante El Bogavante del Almirante. En una sala privada y apartada de los los demás mortales seguro que aprovecharían a conspirar contra todos los detractores de la ley.
A todo esto espero que se pillaran un buen pedo de garrafon y que al día siguiente tuvieran una resaca-petroleo que se les quitaran las ganas de decir mierdas al día siguiente. ¿Por que me mofo así? Esos artistuchos de mierda gastaron 1.800 € en total, y creo saber quien pago esa cena... Nosotros, señoras y señores.



Yo la verdad tengo mucha imaginación y me lo imagino más que nada como la escena de la cena de los Gangsters de Los intocables de Elliot Ness, ya que estamos hablando de cine... Menos mal que Alex de la Iglesia no asistió a la cena que si no ya sabemos quien le habría partido el cráneo Sinde con el bate de Baseball...

Que lastima. Ellos disfrutando y riendo... espero que se den cuenta de que la sociedad, de que los jóvenes les observamos...

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario