martes, 8 de febrero de 2011

¿Madrid toxica?


He visto en las noticias toda esta movida de la polución en Madrid Y la verdad es que es muy paradójico que nos estemos comiendo este marrón. A ver, parece ser que la culpa de esto la tiene Gallardon. Ok, ¿Pero que hace mal? ¿Le pondrá más multas a los que cojan el coche? No sé, pero lo que yo creo es que esto es conciencia ciudadana más que nada. No sé de que se queja la gente para coger el coche. En Madrid tenemos un metro de puta madre. Yo no me plantearía sacarme el carnet de conducir hasta que no tenga hijos, con eso digo todo... A ver, creo yo que lo optimo es que se la venta de coches eléctricos, por que parques tenemos de sobra en Madrid,El retiro, Casa de campo, El Juan Carlos I, El parque del Oeste y encima ahora tambien lo del Madrid Río. Vamos que el problema son los coches o el plan renove de los mismos?

Yo veo que tenemos un transporte excelente que si la gente no quiere ir en metro es porque no les sale de los cojones. Así de claro. Más sencillo y más rápido imposible además luego está lo de el parquímetro, el aparcar, la gasolina... Un coñazo y una pasta al final. Pero vamos a mi me dá que la gente es masoca.

Bueno. A ver si dejan de meter pullitas que la contaminación es cosa de todos y lo que tienen que hacer es informar de las posibilidades del metro que la gente parece que no se entera.


1 comentario:

  1. No entiendo cómo podéis vivir allí. Da horror solo con ver la "boina tóxica" esa. Una buena solución es la que hacen en muchas grandes ciudades que es la de permitir sólo que circulen los días pares las matrículas pares, y viceversa. Y si no, pues en metro o bus, que bien barato es. O a multa limpia! Y si no venid a vivir a Zaragoza que tenemos el aire más limpio de España...

    ResponderEliminar