miércoles, 2 de febrero de 2011

Ganas de la primavera ya.


Que ganas hoy veo el cielo despejado por fin me apetece salir fuera de Madrid... Mejor dicho me apetece salir dentro de Madrid, he pensado pasarme por el Retiro o por el Templo de Debod, no sé llamaré a unos colegas y nos pillaremos unos litros. La verdad es que tengo muchísimas ganas de que se acaben los putos exámenes. Bufff y salir y hacer el notas en los Goya con los demás de Anonymous.

Por otra parte me hubiera gustado que este invierno hubiera nevado al menos lo necesario para poder hacer las típicas fotos o fundir de bolazos a algún compañero de la facultad... En fin que se le va a hacer. Mañana me pasaré por Malasaña y a ver que hacemos, seguramente nos dirijamos a algun 100 Montaditos y nos tomemos unas cañas o algo que ya hace falta.

La verdad, cada vez quiero aprovechamos el salir que me da a mi que antes de navidad ya he de estar pensando en buscar curro que la cosa está muy jodida y con solo pensar en el futuro de mierda que nos espera... En fin ahora es cuando tengo que empezar a tomarme las cosas más enserio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario