martes, 23 de noviembre de 2010

DECLARACION DE INTENCIONES


Hey, que tal?!

Antes de nada decir que espero que os interese lo que os voy a contar en este blog. El otro día estaba pensando como podre mostrar como están las cosas por aquí. Últimamente lo veo y no sé si m equivoco al pensar que nos estamos tapando los oidos y cerrando los ojos, por eso lo que quiero es averiguarlo escribiendo en éste blog y saber lo que opináis sobre lo que veo por la calle.

Soy José Javier me trajeron en el 85 y vivo por Embajadores, cerca de la Tabacalera. Suelo pasarme por garitos de Malasaña (por eso mi Nick), estudio biología ya que me encanta la naturaleza, me gustaría podrer ayudar en algún momento a nuestras tierras, menos es nada, ¿no?

Sobre todo lo que más me importa es que todo esto valla hacia delante, que la gente salga de esta mierda de "crisis" y que los que la  joden la pagan. Que lo más importante son las personas y que no se olviden de los demás. No entiendo como la gente no se da cuenta de que una y otra vez tropiezan con la misma piedra.
Aún así yo puedo equivocarme como todos y me gustaría que me escribas porque yo te contestaré.

Agur!!!

PD: Guardada en estrecha cárcel
       por soldados de marfil,
       está una roja culebra,
       que es la madre del mentir.
¿Qué es?

2 comentarios:

  1. Hola me presento, me llamo Carlos Ayuso, tengo 35 años y vivo por el Madrileño barrio obrero de vallecas.
    Al igual que tu pienso que esta mierda de crisis a la que no tenemos ninguna culpa los ciudadanos de haber caído en ella, sino que nos han arrastrado y manejado a su libre antojo, dedicándose a echarse mierda unos a otros en vez de unirse para combatirla de la mejor forma posible y poder dar una puta solución a esta crisis que nos está afectando a todos, y cuando digo a todos es a casi el 100 % de la población, menos a unos cuantos que se aprovechan y lucran de ella... incluso me atrevo a decir que ni a ellos mismos les afecta ya que no creo que cobren lo mismo que yo al mes ya que llevo en paro un año y tengo que sobrevivir casi al día y con mucha suerte de que antes de que se me termine poder encontrar un trabajo en el que tenga un sueldo digno porque debido a esa lucracion o no se como cojones llamarlo hay muchos empresarios que se permiten el lujo de decirte a la cara "esto es lo que hay, si quieres bien sino...lo hará otro".En conclusión espero que esta "gentuza" arregle o se una para poder solucionar esto o vamos de culo !!!

    PD: Creo que la solución de esa adivinanza esta dentro de lo que mata a tantos a la hora de hablar y después cumplir... ;)

    ResponderEliminar
  2. En cierto modo te entiendo Carlos, bueno, yo sé que nos están manipulando y que están jugando a su juego, a distraer continuamente.
    En fin... a mi me vendieron cosas que ahora caen en saco roto Carlos :S
    Que los que han jodido las cosas que lo arreglen pero lo que tenemos que preguntarnos es QUIEN la a jodido... ¿Gobierno?¿Bancos?¿O hemos sido todos?
    Sinceramente, me da la impresión de que el problema somos nosotros que estamos dogmatizados.

    P.D.: Si jeje ;)

    ResponderEliminar